Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

Los fuegos de octubre

Vázquez-Sendic en municipios E y F

La fórmula Vázquez-Sendic, del Frente Amplio, recorrió barrios de los municipios E y F de Montevideo, y se mostró confiada en salir vencedora en los comicios de octubre.

29.07.2014 00:35

Lectura: 2'

2014-07-29T00:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


Este lunes, la fórmula presidencial del Frente Amplio, integrada por el ex presidente Tabaré Vázquez y el ex titular de Ancap Raúl Sendic, recorrió algunos barrios comprendidos por los municipios E y F, en los que dialogaron con vecinos y militantes y expusieron algunos de los puntos de su programa electoral.

En un discurso recogido por Subrayado, Vázquez volvió a mostrarse confiado en la victoria, pero llamó a mantener el trabajo de base y la militancia.

"Un vecino me preguntaba cómo veíamos la necesidad de trabajar, de salir, si veíamos algún peligro en cuanto a no poder ganar las próximas elecciones. Yo le dije que, personalmente, no veo nada de peligro. Reitero: estoy convencido de que ganamos, pero tenemos que trabajar. Aunque tuviéramos en todas las encuestas el 70, 80% de aprobación, igual le estaríamos pidiendo que hay que seguir trabajando, generando conciencia, ganando corazones, haciendo conocer el proyecto político mejor, para que los uruguayos vivan mejor, que es el proyecto político de nuestro Frente Amplio", dijo Vázquez.

Montevideo Portal