Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Mejor no hablar de ciertas cosas

Wanda Nara niega embarazo confirmado por su padre

"Me dijo que sí", dijo el padre de Wanda Nara cuando le preguntaron si su hija estaba embarazada. Ella y Mauro Icardi salieron al cruce.

28.07.2014 21:48

Lectura: 2'

2014-07-28T21:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira -y mediático personaje- confirmó en diálogo con Mauro Viale que su hija está embarazada y que espera el cuarto hijo, fruto de su relación con el futbolista Mauro Icardi.

"Me dijo que sí", contestó a la pregunta de Viale, y agregó: "ojalá sea una nena". Además, bromeó con que su hija "se casó y se embarazó", por lo rápido de todo.

Sin embargo, Wanda y Mauro salieron a desmentir las versiones, asegurando que no tienen relación con el hombre que hace apenas un mes y medio estuvo en el casamiento de ambos.

"Es una persona con la que hace dos meses no hablamos", dijo el delantero sobre su suegro, mientras que la rubia tiró tuits al respecto: "Si van a inventar prefiero que no me nombren, gracias", "Van a seguir inventando??" y "La gente que sale a hablar de mí en programas antes no debería preguntar o consultar? Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?".

Montevideo Portal