Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Te quiero o te mato

Maradona denunciará a Oliva por amenazas de muerte

Rocío Oliva amenazó de muerte a Diego Maradona por los cargos que él presentó en Dubai, y el Diez la denunciará por eso.

28.07.2014 21:24

Lectura: 2'

2014-07-28T21:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Rocío Oliva está muy molesta porque Diego Armando Maradona no ha dado marcha atrás respecto a los cargos que presentó contra ella en Dubai, por lo que la detuvo Interpol y por lo que podría pasar hasta seis años presa en el país asiático.

Ella se esforzó por sostener un idílico romance con el Diez y por justificar reconciliaciones inexistentes, pero todo se desmoronó cuando la policía la sacó a la fuerza de un baño de Ezeiza a su vuelta del Mundial de Brasil, para notificarla oficialmente de la investigación.

Furiosa, Oliva ha llamado a Maradona una y otra vez, para exigirle que levante la denuncia con malos modales. En uno de los mensajes que le dejó decía: "¡Hijo de p...! Si no sacás la denuncia de Dubai, te voy a matar", y eso rápidamente se vinculó al incidente que sufrió la casa del padre del ex jugador, que recientemente se incendió.

Ante estas amenazas de muerte Maradona preparó una nueva denuncia contra su ex novia, que le hizo 19 llamados "intimidatorios", según reporta el portal Ciudad.com.

Mientras tanto, Maradona recompone su relación con Verónica Ojeda y afianza su vínculo con su pequeño hijo Dieguito Fernando.

Montevideo Portal