Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
0km

Punta Carretas Shopping entregó un Toyota Corolla LX cero kilómetro a la ganadora de la promoción que lanzó el centro comercial por el día del padre.

28.07.2014 09:07

Lectura: 1'

2014-07-28T09:07:00-03:00
Compartir en

Punta Carretas Shopping entregó las llaves de un flamante Toyota Corolla LX a la ganadora de la espectacular promoción que lanzó el centro comercial para celebrar el Día del Padre junto a sus clientes.

Graciela Stagnari contó que participó en el sorteo del vehículo cero kilómetro con los cupones que obtuvo luego de "una jornada de compras dedicada a encontrar los regalos para todos los padres de la familia".

La feliz ganadora, que reside en Atlántida, también comentó que a pesar de la distancia, es una "asidua clienta" de Punta Carretas Shopping desde que el mall abrió sus puertas al público hace 20 años.

En el sorteo del Toyota Corolla LX pudieron participar quienes realizaron compras en el centro comercial entre 27 de junio y el 13 de julio. Los clientes que abonaron sus compras con tarjetas del sello VISA duplicaron sus chances, mientras que los que utilizaron como medio de pago la tarjeta VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú triplicaron sus posibilidades de ganar el automóvil.