Contenido creado por Belén Fourment
Peñarol
Pateala y rodala

Peñarol: Rodales, tercera incorporación

El lateral Andrés Rodales se convirtió este viernes en la tercera incorporación de Peñarol de cara a la próxima temporada. El duraznense de 28 años, ex jugador de Liverpool y de Tigre, firmará por tres años y llega proveniente de Atlético Rafaela, donde tuvo mucho rodaje en la última temporada.

25.07.2014 15:40

Lectura: 2'

2014-07-25T15:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol estuvo buscando desesperadamente un defensa y un 9 para sumar a esta temporada, y uno de esos cupos ya no está vacante: este viernes se cerró la incorporación del ex jugador de Liverpool Andrés Rodales.

El lateral, que también se desempeña como volante, comenzó su carrera en el club de La Cuchilla, y en 2010 se fue a Tigre de Argentina, donde estuvo dos temporadas. Tras recalar nuevamente en el Negriazul llegó a Atlético Rafaela, donde hizo en 2013/2014 una notable campaña.

Por el campeonato argentino, Rodales jugó 3.148 minutos, habiendo participado en 36 encuentros como titular y siendo sustituido solo en ocho de ellos. Vio seis veces la tarjeta amarilla y anotó tres goles, ante Quilmes, Gimnasia y Belgrano.

El jugador, que será la tercera incorporación del Carbonero tras las llegadas de Pablo Migliore y Diogo Silvestre, se vinculará por tres años, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Peñarol fijó para este sábado a la mañana un partido amistoso ante El Tanque Sisley, a disputarse desde las 11 en Los Aromos. El encuentro no será abierto para el público.

Montevideo Portal