Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

No un domingo cualquiera

Domingo amigo

Natalia Oreiro, No Te Va Gustar, Osvaldo Laport, Nico Vázquez y Facundo Arana te invitan a participar del evento solidario Domingo Amigo.

25.07.2014 09:57

Lectura: 2'

2014-07-25T09:57:00-03:00
Compartir en

Este domingo 27 de julio se realizará el Domingo Amigo de la Fundación Peluffo Giguens en la Sala Zitarrosa.

Son miles los que colaboran año a año en esta iniciativa solidaria, que cuenta también con la participación de varias celebridades de Uruguay y Argentina.

En diferentes videos, Natalia Oreiro, Sebastián Almada, Facundo Arana, Nico Vázquez, No te Va Gustar y Osvaldo Laport te explican cómo podés colaborar y ser parte del evento.




27 de julio - Sala Zitarrosa - 14:00 hrs.


Una vez más, la Fundación invita a participar de esta jornada solidaria, en beneficio de los niños con cáncer y sus familias.

El objetivo de recaudación de este año es el mantenimiento del Hogar La Campana donde se alojan los niños del interior del país junto a un familiar mientras deben permanecer en Montevideo por su tratamiento. Allí reciben alimentación, abrigo, recreación y por encima de todo, contención.

Como siempre, habrá importantes shows musicales y famosos de ambas orillas.Transmiten en directo VTV, canal 5, TV Ciudad, TCC, Nuevo Siglo, Montecable y el sistema CORI para todo el país.

Actuarán entre otros: MALA TUYA, BOLA 8, EL CUARTETO DEL AMOR, MÓNICA NAVARRO, TÍA LIBI, MAGO DANIEL K, FIESTA EN PIJAMAS, NATALIA OREIRO Y CUERDA DE TAMBORES, LA SAGA.