Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo

Noticias
Son los amigos

Nuevo Domingo Amigo por la Peluffo Giguens

Este domingo 27 de julio vuelve a desarrollarse el Domingo Amigo de la Fundación Peluffo Giguens, en la Sala Zitarrosa.

22.07.2014 16:30

Lectura: 2'

2014-07-22T16:30:00-03:00
Compartir en

El domingo 27 de julio, desde las 14:00, se desarrollará una nueva edición del Domingo Amigo de la Fundación Peluffo Giguens, una jornada solidaria a beneficio de los niños con cáncer y sus familias.

Este año, lo recaudado será para el mantenimiento del Hogar La Campana, donde se alojan los niños del interior del país junto a un familiar mientras deben permanecer en Montevideo por su tratamiento. Allí reciben alimentación, abrigo, recreación y por encima de todo, contención.

En esta fiesta cada uno es protagonista, cada aporte es indispensable, y como es habitual, habrá importantes shows musicales, famosos de ambas orillas y grandes sorpresas.

Actuarán, entre otros, Mala Tuya, Bola 8, El Cuarteto del Amor, Mónica Navarro, Tía Libi, Mago Daniel K, Fiesta en Pijamas, C 1080, Natalia Oreiro y La Saga. Transmiten en directo VTV, canal 5, TV Ciudad, TCC, Nuevo Siglo, Montecable y el sistema CORI para todo el país.

La cita es el domingo 27, entre las 14:00 y las 18:00 en la Sala Zitarrosa, con entrada libre. Que el Domingo Amigo llegue a cada uruguayo, a cada casa, a cada rincón del país.

Documentos asociados:

info institucional.pdf - Información de la Peluffo Giguens