Contenido creado por Belén Fourment
Peñarol
Sustos y dolores

Peñarol: Aguiar con molestia muscular

El equipo titular de Peñarol de cara al clásico todavía no se perfila, pero los carboneros vivieron un susto este miércoles en Los Aromos, cuando Luis Aguiar abandonó la práctica por un problema muscular que no sería grave. Lo confirmado es que Juan Guillermo Castillo estará en el arco.

23.04.2014 19:36

Lectura: 2'

2014-04-23T19:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mientras sus hinchas compran entradas para el clásico y agotan algunas tribunas (ver nota), Peñarol sigue entrenando duro de cara al clásico del próximo domingo 27 de abril, que disputará ante Nacional y que todavía no tiene un equipo definido ni a medio armar.

Juan Guillermo Castillo será el arquero titular, y es el único puesto que está 100 por ciento confirmado como titular de cara al choque más relevante del semestre, a menos que suceda algún inconveniente. En cuanto al resto del equipo, Carlos Valdez y Damián Macaluso podrían aparecer en la defensa, y Jonathan Sandoval en el mediocampo, pero nada es seguro.

Lo que dio un susto a los presentes en la práctica de este miércoles en Los Aromos fue que Luis Aguiar dejara de entrenar y se retirara a los vestuarios, acusando un problema muscular. El mal del volante no sería de gravedad, y que abandonara el entrenamiento habría sido una medida preventiva solamente.

Por otra parte, se especula con la posible titularidad del experimentado Darío Rodríguez en la defensa, y de Antonio Pacheco, que si juega se convertirá en el jugador con más presencias clásicas en la era profesional, algo que lo llena de orgullo (ver nota).

Montevideo Portal