Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Sin súper poderes

Palito Pereira sobre San Pablo y la lesión

“Soy el mismo con la máscara que sin la máscara”, dijo Álvaro Pereira, quien habló de la lesión en el rostro y aseguró que no tiene mayores cuidados a la hora de ir a buscar una pelota. Además, Palito hizo referencia a su momento en San Pablo, y dijo que “colectivamente crecemos mucho”.

23.04.2014 17:47

Lectura: 2'

2014-04-23T17:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Álvaro Pereira se ha convertido en un personaje en San Pablo, pues en sus últimas presentaciones le ha tocado salir a la cancha con una máscara en su rostro, la que debe utilizar por una fractura de nariz que sufrió en el encuentro ante el CSA por la Copa de Brasil.

"Con máscara o sin máscara, soy el mismo", le dijo Palito a Lance!Net, en recientes declaraciones. "Juego siempre de la misma forma, no tengo más o menos cuidado para ir a buscar una pelota. (La máscara) Es discreta", aseguró, "y no siento nada". Además, reconoció que "me gustaría no usarla, pero es por precaución", y contó que "la primera se me quebró el domingo contra Botafogo, pero por suerte tenía otra que usaba en Italia".

En cuanto a la situación del club, Pereira manifestó que "tenemos que pensar todos los días y todos con la misma intención de trabajar para conseguir el título" de la Copa de Brasil, por la que deberá enfrentar a CRB en la segunda ronda, y declaró que "pasamos las primeras finales ante el CSA y ahora tenemos que entrar a la cancha respetando al rival".

"Colectivamente crecimos mucho, y sólo así vamos a conseguir cosas. Precisamos seguir trabajando en procura de nuestros objetivos, que son el título y la vuelta a la Libertadores", señaló el lateral uruguayo, que también se refirió a la cargada agenda del fútbol brasileño y aunque admitió que "es difícil programar sobre la hora, los atletas necesitan estar listos siempre".

Montevideo Portal