Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
De azul y violeta

Básquetbol: El color de la primera final

Más allá de lo sucedido dentro de la cancha entre Malvín y Defensor Sporting, la fiesta previa y en las tribunas estuvo presente. El show de Rosco, la presentación olímpica de los planteles y el color de las tribunas de la primera final, vivilo nuevamente. Galería de fotos.

23.04.2014 13:11

Lectura: 3'

2014-04-23T13:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La primera final fue emocionante y el triunfo se lo llevó Defensor Sporting ante Malvín, más allá de lo sucedido dentro del partido, todo el espectáculo previo y la fiesta en las tribunas, aparte de algunos inconvenientes que se sucedieron, le pusieron condimento al partido.

Rosco y la presentación olímpica

La mascota de la Liga Nacional de Argentina dijo presente, Rosco acompañado por su locutor, hizo las delicias del público, haciendo juegos con la tribuna y realizando sus tradicionales hundidas y saltos al trampolín.

A su vez, como suele suceder en estos casos, se realizó una presentación olímpica conducida por Alberto Sonsol, show de luces y humo engalanaron al mejor estilo NBA la fiesta, algo que retrasó el inicio del partido.

Un tropezón no es caída

Lamentablemente y debido a la intención de dotar de otros atractivos el espectáculo, la máquina de humo lanzó glicerina al rectángulo de juego, lo que provocó que el árbitro Pablo Sosa sufriera un resbalón y el partido comenzara bastante después de lo previsto, en el intento de secar la cancha y que se pueda transitar con normalidad.

Para agregar otra perlita, a los 15 segundos de juego, los árbitros se percataron que el reloj de 24 segundos no funcionaba con normalidad, por lo que hubo que acudir a un técnico, que raudo y veloz con su valijita solucionó el desperfecto y el partido comenzó 45 minutos más tarde de lo previsto.

Color y calor

El público dijo presente en la fiesta y con mucho colorido se sumó a la fiesta, los hinchas de Defensor Sporting llevaron pelucas y gorros de color violeta.

Mientras que los hinchas playeros, aparte de una máquina que lanzaba papelitos, llevaron un montón de banderas azules y camisetas con diferentes inscripciones, alusivas a la institución.

De escapista

No sorprendió la presencia de Seastián Vázquez en el Palacio Peñarol, obviamente de particular por no estar a la orden tras sufrir una lesión que lo dejó fuera de la temporada.

Pero la realidad es que Vázquez no debía estar en el Palacio, ya que a las 21 horas debía internarse para ser operado en esta jornada. El Pelado se tomó una pequeña licencia, debido a que es el encargado de poner la música en el vestuario Fusionado.  

Montevideo Portal