Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Una pausa obligada

Mujica tendrá cuatro días de reposo

El presidente José Mujica deberá hacer cuatro días de reposo por un dolor en la cadera. Según informaron a Montevideo Portal fuentes allegadas al mandatario, se trata de un dolor surgido por un mal movimiento, del que podría recuperarse antes del fin de semana.

23.04.2014 10:52

Lectura: 1'

2014-04-23T10:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente José Mujica se encuentra en su chacra, cumpliendo cuatro días de reposo que le recomendó su médica ante un fuerte dolor en la cadera, que le impidió continuar con su agenda.

Según informaron a Montevideo Portal allegados al primer mandatario, se trata de un dolor provocado por un mal movimiento. Se le dio analgésicos y se le recomendó cuatro días de reposo, aunque se prevé que podría recuperarse antes.

Las fuentes consultadas señalaron que “no se trata de nada grave” y confiaron en que si el presidente cumple con el reposo recomendado se recuperará.

El mandatario tenía previsto concurrir este martes a la inauguración del Centro de Ingreso, Estudio Diagnóstico y Derivación del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, pero el ministro de Salud comunicó que no asistiría al evento.

Montevideo Portal