Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
El cerezo no florece

Perdió el Cerezo Osaka

El Cerezo Osaka volvió a perder en la liga japonesa. Por la fecha 8 de la J1, cayó 2-0 ante el Tokyo como visitante, y quedó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, seis menos que el líder Vissel Kobe. El uruguayo Diego Forlán fue titular y jugó 72 minutos.

19.04.2014 10:42

Lectura: 2'

2014-04-19T10:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Cerezo Osaka no levanta cabeza. Tras la derrota que sufrió por la Champions League asiática, que complicó sus chances de pasar de fase, este sábado se sumó una nueva derrota en la liga japonesa. Por la fecha 8 de la J1, cayó de visitante 2-0 ante Tokyo.

Sota Hirayama y Yoshinori Muto convirtieron a los 67 y 79 minutos respectivamente, y consiguieron los tres puntos para su institución. Así, el conjunto de Osaka quedó noveno en la tabla de posiciones con 11 unidades, seis menos que el líder Vissel Kobe.

Diego Forlán fue titular en este encuentro que tuvo entradas agotadas, y permaneció en cancha por 72 minutos, pero no pudo aportar anotaciones.

Este fue el sexto partido consecutivo del Cerezo sin ganar, considerando todas las competencias. En sus últimas participaciones ha sumado por igual empates y derrotas.

Montevideo Portal