Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

La suma que resta

Viernes Santo con tres muertos en accidentes carreteros

Tres personas perdieron la vida este viernes en otros tantos accidentes ocurrido en las rutas nacionales, según informó a Montevideo Portal Rúben Fernández, portavoz de Policía Caminera. Son nueve los fallecidos por causa de accidentes carreteros en lo que va de la semana.

18.04.2014 13:38

Lectura: 2'

2014-04-18T13:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El primero de los siniestro mortales de la jornada ocurrió sobre las 06.30 en el kilómetro 259 de la Ruta 21, en las inmediaciones de Carmelo. Allí una motocicleta se desestabilizó al tocar un carro tirado por un caballo. Un joven que viajaba en el asiento trasero de la moto cayó al pavimento, siendo luego arrollado por un automóvil que viajaba en sentido contrario, perdiendo la vida en el lugar.

El segundo accidente ocurrió una hora más tarde en el kilómetro 69 de la ruta 8, cuando chocaron dos automóviles que viajaban en el mismo sentido. Según relató Fernández, uno de los vehículos volcó, perdiendo la vida su conductor y sufriendo diversas heridas tres personas que lo acompañaban.

Finalmente, poco antes de mediodía se produjo un nuevo siniestro, esta vez en el kilómetro 61 de la Ruta 7. Allí, una motocicleta impactó contra el remolque de un camión ,falleciendo en el acto el conductor del primero de los vehículos mencionados.

Con estos tres siniestros mortales, se eleva a nueve el total de fallecidos en accidentes carreteros en lo que va de la semana, uno más que la cifra total de la Semana de Turismo del año pasado.

Montevideo Portal