Contenido creado por Jimena Rodríguez
La Empresa

La empresa

Montevideo COMM es el único proveedor privado de Internet de nuestro país dedicado desde sus inicios a brindar servicios y soluciones corporativas de Internet e Intranet para EMPRESAS. Montevideo COMM es una empresa 100% uruguaya que comenzó su actividad en 1991.

Lectura: 2'

2011-12-27T16:51:00-03:00
Compartir en

Ha desarrollado importantes alianzas con empresas líderes a nivel mundial para garantizar a sus clientes infraestructura de red de gran capacidad, ancho de banda y tecnología de última generación.


Áreas de Competencia.


Todos encuentran algo interesante en Montevideo Portal. Un equipo de periodistas, diseñadores y programadores trabajan para responder a más de 2.300.000 visitas mensuales y brindar información, contenidos y servicios a una comunidad de más de 300.000 usuarios registrados.

Noticias políticas, económicas, deportivas, culturales, tecnológicas y de interés general de Uruguay y el mundo. Espacios interactivos, participación de los usuarios, servicios. Según el último perfil del internauta uruguayo, el sitio más visitado del país.


Montevideo Conecta ofrece respuestas a las necesidades de comunicaciones de un mercado cada vez más competitivo. Sistemáticamente ha ido incorporando nuevas tecnologías, para brindar soluciones integrales de Internet al segmento corporativo: servicios de hosting, datacenter, acceso a Internet de Banda Ancha, enlaces permanentes, redes de datos, voz sobre IP y redes privadas virtuales.

Asimismo, es uno de los principales proveedores de ADSL y otros servicios de acceso a Internet para el mercado residencial.


Las aplicaciones desarrolladas para Internet han evolucionado de sitios informativos o con escasa gestión, a sistemas con información dinámica e interactiva.

Hemos desarrollado un conjunto de aplicaciones denominado

MVD Internet Suite, que cuenta con un administrador de contenidos y generador de portales (MVD CMS), una potente herramienta para vender a través de internet (MVD COMMERCE) y una flexible aplicación para registrar y administrar las relaciones con los clientes (MVD CRM).