Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Renovados

Estación ANCAP renovada en Rondeau y Panamá

La estación de servicio ANCAP ubicada en Rondeau y Panamá reabrió sus puertas luego de haber sido rediseñada e incorporado una Tienda 360.

26.07.2016 18:24

Lectura: 2'

2016-07-26T18:24:00-03:00
Compartir en

El miércoles 20 de julio, la estación de servicio ubicada en la intersección de Rondeau y Panamá reabrió sus puertas luego de haber sido rediseñada e incorporado una Tienda 360.

La pequeña estación fue reconstruida aprovechando al máximo el espacio y así sumar a la propuesta del combustible el servicio de una Tienda 360, que buscará desde ahora satisfacer la alta demanda en la zona del tipo de productos comercializados por la tienda de conveniencia.

La Tienda 360 de Rondeau y Panamá -que abrió sus puertas el miércoles 20 de julio- es ahora el séptimo local de la cadena. Al igual que en el resto de las tiendas, los clientes podrán acceder a la amplia gama de servicios característicos de la propuesta de valor de la franquicia, tendientes a contemplar diferentes ocasiones de compra. Como en todas las tiendas, los clientes también podrán canjear los productos del programa ANCAPuntos.

Hasta el momento, había cuatro locales 360 en Montevideo: uno ubicado en la zona de Pocitos, en Avenida Brasil y Brito del Pino, otro en la zona de Trouville, sobre la Rambla República del Perú y Solano Antuña, uno en Avenida del Libertador y Paraguay y otro en la zona de Carrasco, en Avenida Rivera y Bolivia. En Canelones, hay un local próximo al Aeropuerto de Carrasco, en la Ruta 101 Km 19 y el restante en Maldonado. Todos reúnen características que las convierten en únicas en su tipo en el mercado local.

La Distribuidora Uruguaya de Combustibles Sociedad Anónima (DUCSA), responsable por la gestión de la franquicia Tiendas 360, apunta a seguir expandiendo este formato de negocio en la red de estaciones ANCAP.