Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
A prueba

Itaú puso a prueba los emprendimientos en la Mega Experiencia Endeavor

Itaú puso a prueba la fuerza y equilibrio de los emprendimientos en la MEGA Experiencia Endeavor.

26.07.2016 17:32

Lectura: 2'

2016-07-26T17:32:00-03:00
Compartir en

Itaú tiene el convencimiento de que los emprendedores son un pilar fundamental para el futuro del país y que el fruto de su trabajo puede mejorar la vida de las personas. Por eso apoya estos eventos que buscan fomentar la intersección de emprendedores, mentores, investigadores, inversores y grandes empresas y así aumentar las posibilidades de éxito de estas empresas innovadoras.

En el marco de su apoyo a Más Emprendedoras, Itaú participó en la MEGA Experiencia Endeavor con una propuesta que buscó poner a prueba la fuerza de los emprendimientos.

La MEGA Experiencia 2016 se desarrolló bajo el lema "las vitaminas que necesitás para alcanzar tus objetivos" e Itaú puso las suyas.

¿Están en equilibrio tus ideas? ¿Cuáles son los cimientos de tu proyecto? Por eso invitó a los emprendedores a demostrar su estilo desafiándose en un juego. Además, ofreció durante todo el evento en su stand asesoramiento de expertos en Pymes que guiaron a los interesados en la construcción de su emprendimiento.

El mayor evento de cultura emprendedora del país, que tuvo lugar en el Salón Los Robles del Latu, convocó a emprendedores para participar de una jornada completa de networking con personalidades referentes del medio e historias inspiradoras de destacados emprendedores de Uruguay y la región.