Contenido creado por Luis Diego Silva
Tenis
Todo mal

Roger Federer se bajó de los Juegos de Río y no volverá a jugar hasta 2017

Roger Federer anunció que debido a los problemas en su rodilla no estará en los Juegos Olímpicos ni en el resto de la temporada del ATP.

26.07.2016 14:45

Lectura: 2'

2016-07-26T14:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El suizo Roger Federer comunicó una muy mala noticia para los aficionados del tenis mundial: su ausencia de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A través de su ecuenta de Facebook el número 3 del mundo explicó su baja debido a que los médicos le recomendaron continuar con su rehabilitación de la operación de la rodilla sin competencia hasta fin de año, por lo que tampoco estará en los torneos ATP del resto de la temporada.

Así Federer se perderá la oportunidad de obtener el único logro a nivel tenístico que le quedaba, ganar la medalla de oro en un juego olímpico, ya que tanto en el ciercuito ATP ganó los cuatro grandes y también se adjudicó la Copa Davis con Suiza.

"Estoy extremadamente decepcionado de anunciar que no voy a ser capaz de representar a Suiza en los Juegos", afirmó el tenista, quien de todos modos valoró lo que fue su carrera prácticamente sin lesiones.

 

Montevideo Portal