Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
Tema de gustos

Signorelli "No me gustó el arranque, en el complemento salimos concentrados"

Marcelo Signorelli, entrenador de la selección uruguaya de básquetbol, habló luego de la victoria ante Perú y afirmó "No me gustó el primer tiempo". Además, sobre casos particulares aclaró que Panchi Barrera "va a estar" ante Chile y que a Batista se lo "preservó porque era un partido accesible".

29.06.2016 21:57

Lectura: 2'

2016-06-29T21:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uruguay selló su segundo triunfo del Sudamericano venciendo con contundencia a Perú, un rival muy débil que terminó el torneo sin cosechar triunfos.

Luego del partido, Marcelo Signorelli dialogó con Sport 890 y acerca del juego ante los incaicos sentenció "No me gustó el primer tiempo, era como que sabíamos que lo íbamos a ganar, pero no lo cerramos. En el complemento salimos concentrados y sacamos la diferencia para que no diera para más".

Dentro del saldo positivo, el entrenador Celeste expresó "Era importante que Salvador (Zanotta) y Juani (Ducasse) tuvieran minutos y lo hicieron muy bien. Era algo importante que los juveniles que trajimos tuvieran minutos y lo supieron aprovechar pensando a futuro".

Sobre la situación de Gustavo Barrera y si se iba a dar su presencia ante Chile dijo "Panchi va a estar, ya me dijo que está pronto. La distención está superada y también de la gastroenterocolitis. El parate le va a hacer mal, pero esperemos que en la rotación en la base se agrande".

Esteban Batista no tuvo minutos en cancha ante Perú, sobre el pivot del Emporio Milano Signorelli explicó "Lo preservamos porque creíamos que el partido era accesible, no fue por nada en especial. Queremos que se adapte al equipo también, que entre en rodaje".

Para finalizar, el DT uruguayo analizó al rival en la última fecha de la fase de grupos "Chile es un buen equipo, Carrasco maneja el equipo, Suárez es un buen tirados, Carrión es un alero alto, Fontena e Isla son los internos, el primero se abre y nos puede lastimar y el centro no tiene tanto gol. Lo tenemos bien visto y luego lo estudiaremos más a fondo".

Montevideo Portal