Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Un sueño aurinegro

Dibble: "Soy hincha de Peñarol y por eso quiero jugar con la mirasol"

"Estoy esperando que se realice una reunión para finiquitar el tema", contó el delantero de Plaza Colonia, Nicolás Dibble sobre su posible llegada a Peñarol. "Es mi sueño, porque soy hinchal del club", explicó sin dudar.

29.06.2016 20:42

Lectura: 2'

2016-06-29T20:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nicolás Dibble, delantero de 22 años que brilló en el Uruguayo pasado defendiendo a Plaza Colonia, afirmó que quiere jugar en Peñarol: "porque soy hincha del club", y contó que su situación se podría definir en horas.

"Estuve hablando con mi representante y le dije que quería jugar en los carboneros. Estoy esperando que se realice una reunión clave con directivos del club para tratar de finiquitar el tema", comentó al programa de televisión Fox Sport Radio.

"Estoy un poco ansioso esperando a ver que se resuelve", comentó el veloz futbolista y agregó: "sé que llegaría a un club grande y me siento preparado para hacerlo, es algo que me gustaría se concrete".

Explicó además que tiene claro: "que a veces en estos equipos las presiones son muchas, pero estoy pronto para afrontar el desafío".

Dibble, en el devenir de la entrevista añadió que estuvo un año sin jugar al fútbol hasta que "Plaza me arropó y por suerte pude tener una buena actuación en el último torneo".

Además fue claro al señalar que le dio instrucciones claras a sus representantes: "les dije: arreglen en Peñarol que mi sueño es jugar allí. Ojala que se de, se que está muy cerca y estoy esperando que se termine de concretar".

Por último aseveró: "soy hincha de Peñarol y por eso quiero jugar con la mirasol".

Montevideo Portal