Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
De baile y otros amores

¿Qué hay entre Barbie Vélez y su nuevo bailarín?

Alejada de Fede Bal, Barbie Vélez se prepara para volver a la pista del Bailando; su bailarín parece ser un gran compañero, pero… ¿hay algo más entre ellos?

29.05.2016 17:08

Lectura: 2'

2016-05-29T17:08:00-03:00
Compartir en

Algunos dicen que un clavo saca a otro clavo o que la mejor "solución" para el desamor es otro amor. De una forma u otra, Barbie Vélez busca sanar su corazón y dejar atrás su violenta relación con Fede Bal, al que denunció por violencia doméstica.

Así, una gran forma de salir adelante y mirar hacia el futuro parece ser concentrarse en sus propuestas laborales: un nuevo ciclo de ShowMatch la encuentra con nuevas exigencias y nuevos retos.

Sin embargo, lo laboral enfrentó a Barbie a la posibilidad de conocer a alguien que en muy poco tiempo podría haber conquistado su corazón. Se trata de su nuevo bailarín, llamado Maxi Buitrago.

Ambos compartieron publicaciones en las redes sociales demostrando lo felices que están de trabajar el uno con el otro y cuánto se aprecian.

¿Habrá algo más que baile entre ellos dos?

Estoy contenta con este nuevo comienzo. Y con ellos ! Desde ahora, solo pienso en el futuro ???? @maxbuitrago22 #Lore ??

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Vamos que ya casi arranca!!!! A darle con todo??!!!! Lo que se vieneeeee ??????!!!! #showmatch2016 #bailando2016

Una foto publicada por Maximiliano Buitrago (@maxbuitrago22) el