Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
El principio del fin

Concluyó el rodaje de la película de Gilda: Natalia Oreiro se mostró emocionada

Después de varios meses de rodaje, concluyeron las filmaciones de la película de Gilda; Natalia Oreiro, protagonista de la historia, se mostró emocionada y feliz.

29.05.2016 14:37

Lectura: 2'

2016-05-29T14:37:00-03:00
Compartir en

Tras varios intensos meses de filmación, el sábado llegó a su fin la etapa de rodaje de la película "Gilda. No me arrepiento de este amor", protagonizada por Natalia Oreiro.

La película, que rinde homenaje a la célebre cantante argentina a través del rescate de su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones, estará en pantalla en setiembre. Sin embargo, Oreiro se mostró muy feliz y emocionada con lo hecho hasta ahora.

El sábado, el grupo de producción y actuación que formó parte de la película se juntó a festejar la finalización del rodaje y aprovecharon la oportunidad para interpretar canciones de Gilda y divertirse un rato, recoge Exitoína.

"Siempre admiré el coraje de Gilda como madre, cantante, y como mujer y trabajadora incansable", afirmó Oreiro.

"Trabajamos con mucha pasión. Natalia fue una compañera increíble y una trabajadora incansable. Se puso el proyecto al hombro, incluso en momentos difíciles de la filmación. Dio todo de ella frente a cámara, al igual que Gilda lo hacía sobre el escenario", afirmó la directora de la película.

El mismo día, pero horas antes, Oreiro publicó un video en el que se la podía ver muy feliz por ser el último día de rodaje.