Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Lo que tenga que pasar

Agustín Casanova: “No me conviene tener novia, las fans son celosas”

Agustín Casanova, cantante de Márama, afirmó que no está para relaciones serias. “Ahora estoy enfocado en lo laboral. Si el día de mañana tengo una pareja tendré que dedicarle un tiempo que hoy no tengo”, explicó.

04.05.2016 16:00

Lectura: 2'

2016-05-04T16:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dice el refrán que "afortunado en el juego, desafortunado en el amor", y Agustín Casanova optó por la vía del éxito laboral. Solo tiene 22 años, pero está viviendo un momento único con su banda, Márama, y su camino a la fama sigue en ascenso, tanto que participará en el Bailando 2016.

Sin embargo, a pesar de que tiene a miles de chicas enamoradas de él, aclaró que no es momento para el amor. "Ahora estoy enfocado en lo laboral y si el día de mañana tengo una pareja tendré que dedicarle un tiempo que hoy no tengo. Además no me conviene porque las fans son un poco celosas y si en algún momento me pongo de novio va a estar complicada la situación", explicó en entrevista con la revista Caras.

Por otra parte, asegura que puede mantenerse con los pies en la tierra porque tiene a sus seres queridos cerca en todo momento. "Desde un principio cuando arrancamos con Márama, que en maorí significa ‘Luz de Luna', me propuse no cambiar como persona y tampoco sentí necesidad de fingir ser alguien que no soy. Siempre intenté transmitir los valores que me inculcaron mis padres: el respeto, el ser positivo y contagiar toda mi alegría a los corazones de la gente que paga una entrada para vernos", concluyó.

Montevideo Portal