Contenido creado por Manuel Serra
Surf
Olas de revolución

VIDEO | Kelly Slater revoluciona las redes con un video de su piscina de olas artificiales

La leyenda del surf Kelly Slater revolucionó las redes con un video en Instagram que muestra la piscina con olas artificiales que tiene en su casa. Miralo.

04.05.2016 15:43

Lectura: 3'

2016-05-04T15:43:00-03:00
Compartir en

La leyenda del deporte Kelly Slater vuelve a estar en el foco de atención del mundo del surfing y esta vez no por cómo surfea las olas, sino que por un video de su casa que subió a la red social Instagram. Pero tranquilos, con Kelly el surf siempre está de por medio.

Con la primavera como marco, Kel11 (apodo que hace referencia a sus once títulos mundiales) invitó a un grupo de amigos a pasar la tarde en la piscina de su casa y, como se suele hacer actualmente en estos casos, filmó un video. Hasta ahora todo normal, solo que ¡pequeño detalle!: no se trata de una piscina normal, es una piscina de olas y rompen unos tubazos.

En el video, podemos ver al anfitrión y una serie de invitados, entre los que están Carissa Moore, Kanoa Igarashi y Josh Kerr, saliendo y entrando en los tubos de unas derechas interminables, así como al salir explotan en muestras de felicidad y asombro.

En un mundo en el que el surfing en olas artificiales parece cada vez más inminente, esta iniciativa se posiciona como un faro para el futuro desarrollo de estas tecnologías en la disciplina.

Por si fuera poco y dentro de esa misma línea, en el texto publicado junto al video, Kelly advierte: "recuerden que esta es la primera versión: solo resta imaginar lo que vendrá con las próximas versiones".

Adjuntamos la publicación de Instagram en la que se observa el video.

Here we go again...at the @kswaveco wave with @rissmoore10, @kanoaigarashi, @nat_young, myself and even @thewingnut having a blast trading barrels on the #FreakOfTechnology once more...I missed you my friend. This thing has got my mind boggled. Thanks to each of you for your feedback and helping us test the wave and improve our technology. Everyone's approach blew my mind and the smiles said it all. This is #TheBestToyInTheWorld. @stephaniegilmore and @josh_kerr84 are here with me today and a couple other friends might make an entrance. Just starting to post some edits and show you guys what we've got in store for everybody. Stay tuned for more in the coming days. Thanks to everyone on my team for even making this possible. And keep in mind...this is version 1.0. I can only imagine where we are going with future versions. #SurfRanch

Un vídeo publicado por Kelly Slater (@kellyslater) el