Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De la banda de O'Neill

"Vardy llegaba borracho a practicar", contó el dueño del Leicester City

El tailandés Aiyawatt Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, admitió que “no sabía qué hacer con Jamie Vardy cuando llegó al club”, ya que “llegaba a los entrenamientos borracho”.

04.05.2016 11:42

Lectura: 2'

2016-05-04T11:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Él subió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. No teníamos idea de qué hacer. Yo ni sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a las prácticas borracho”, narró a The Sun el presidente y propietario del Leicester City, el tailandés Aiyawatt Srivaddhanaprabha.

“Fui a hablar con él y le pregunté ‘¿deseas poner fin a tu carrera? ¿Querés seguir así? No esperes una buena carrera’. Él me dijo que no sabía qué hacer con su vida y que nunca había ganado tanto dinero”, recordó sobre aquel diálogo que data de 2012 con el hoy goleador y estrella del flamante campeón de la Premier League inglesa.

“Le pregunté: ‘¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debe ser tu vida? Basta con pensar con calma lo que harías por el club. Yo invertí en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio?’. Entonces dejó de beber y comenzó a trabajar más duro en los entrenamientos”, recordó el millonario empresario de 58 años.

“El físico de Jamie no era tan bueno como hoy. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se está adaptando, trabajando en su forma física, y se ha convertido en una nueva persona”, valoró Srivaddhanaprabha sobre Vardy, quien a los 29 años vive el mejor momento de su carrera.

Montevideo Portal