Contenido creado por Inés Nogueiras
Noticias

(Otros) dos días en la vida

Shows de Fito Páez en La Trastienda se reprogramaron para julio

La Trastienda informó que los shows de Fito Páez previstos para este jueves y viernes se reprogramaron para el 7 y 8 de julio, por razones de agenda del artista.

04.05.2016 10:33

Lectura: 2'

2016-05-04T10:33:00-03:00
Compartir en

"Lamentablemente por razones de agenda del artista, los shows de Fito Páez, con entradas agotadas, previstos para los días 5 y 6 de mayo en La Trastienda Club Montevideo se reprograman para los días 7 y 8 de julio", anuncia La Trastienda en su web. 

Las entradas adquiridas mantienen su validez: las del 5 de mayo sirven para el show del jueves 7 de julio, y las del 6 de mayo son válidas para el concierto del viernes 8 de julio.

Aquellas personas que no puedan asistir en julio y deseen devolver sus entradas deben hacer lo siguiente:
Para compras en efectivo y tarjetas de débito Maestro del BROU: devolución del precio de cada entrada, exclusivamente pasando por boletería de La Trastienda Club Montevideo, desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 13 de mayo inclusive, y el lunes 16 de mayo, en el horario de 16 a 20 h.

Para compras con tarjetas de crédito en general (VISA, MASTER y OCA), y débito VISA del BROU: devolución en su cuenta, exclusivamente pasando por boletería de La Trastienda Club Montevideo, en los mismos días y horarios mencionados.

Para compras online: comunicarse al mail info@reduts.com.uy