Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Caras conocidas

Lugano visitó al plantel de Nacional y dijo que "tiene chances" ante Corinthians

“Si Nacional juega como viene haciéndolo hasta ahora, tiene grandes chances”, opinó Diego Lugano sobre el partido frente a Corinthians, y visitó al plantel tricolor. Además, aseguró que “lo del Atlético de Madrid eriza la piel”.

04.05.2016 09:27

Lectura: 2'

2016-05-04T09:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Lugano visitó al plantel de Nacional en el hotel donde se encuentra alojado en Sao Paulo, en la víspera del encuentro que los tricolores jugarán hoy a las 21:45 horas frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Siempre que un equipo uruguayo juega fuera de frontera somos hinchas de ese equipo”, dijo a Sport 890.

Ex compañero de Mauricio Victorino, Jorge Fucile y Sebastián Eguren en la selección uruguaya, el actual zaguero del Sao Paulo advirtió que el Timao “es un equipo fuertísimo, que en 2015 fue el mejor de Brasil por lejos”, pese a que “se le fue más de medio equipo”.

“Corinthians sigue siendo un equipo ordenado, es el más táctico de Brasil y sabe jugar de local, pero tiene el peso de que todos los partidos decisivos que ha jugado en su estadio los ha perdido. Les ha entrado a pesar (a los jugadores) ese tema y si Nacional juega como viene haciéndolo hasta ahora, tiene grandes chances”, opinó la Tota.

Consultado por su presente, dijo que lleva “más de 20 días afuera por un desgarro”, aunque este martes volvió a correr y espera sumarse a los trabajos junto al resto del plantel el próximo viernes, cuando sus compañeros retornen del partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores frente al Toluca. “Lo que más me cuesta y quiero es tener continuidad física, pero son cosas de los años también”, admitió.

Además, se refirió a la clasificación del Atlético de Madrid a la final de la Champions League. “Es impresionante. Lo del Atleti eriza la piel, y no creo que algún uruguayo no se sienta identificado con lo del Atleti, con el Faraón (Godín) y Josema (Giménez)”, concluyó.

Montevideo Portal