Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Vestido de 9

Romero, Porras y Polenta analizaron el 3-0 de Nacional sobre Villa Teresa

“Sabemos que el Clausura debemos jugarlo a muerte porque el Apertura lo ganó otro equipo”, dijo Santiago Romero tras el 3-0 de Nacional sobre Villa Teresa. Gonzalo Porras y Diego Polenta también analizaron el debut de los tricolores en el Clausura.

06.02.2016 22:34

Lectura: 2'

2016-02-06T22:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Por suerte se me está dando muy seguido y sirve para arrancar con una victoria que es muy importante para la confianza”, dijo Santiago Romero a la transmisión de VTV tras su gol en la victoria de Nacional por 3-0 sobre Villa Teresa en Maldonado.

“Si bien la cancha no ayudó mucho para nuestro juego, el equipo estuvo muy ordenado tácticamente y por momentos se intentó jugar. Tuvimos contundencia y los goles nos dieron tranquilidad”, valoró el Colo.

“Sabemos que el Clausura debemos jugarlo a muerte porque el Apertura lo ganó otro equipo y no podemos dar ventajas”, agregó Romero, quien destacó que Nacional “va por el buen camino” y tiene “variantes en el banco y muchos jugadores con buen pie”.

Para Gonzalo Porras fue “un partido trabado en la mitad de la cancha”. “Por momentos pudimos salir rápido de una presión que nos puso Villa Teresa y logramos el resultado”, añadió el volante central albo.

“Cuando yo me metía entre los zagueros a recibir enseguida tenía la presión de un volante, por lo que tuvimos que buscar otros recursos para salir. Vamos a tener que lidiar con eso porque nos están marcando esa salida”, analizó.

“Estamos buscando lo que por momentos habíamos hecho en el Apertura; ser un equipo rápido en la salida, jugar por las bandas y sacar bien el contragolpe. Creo que hoy en varios momentos se vio reflejado eso”, ponderó Porras.

Diego Polenta, en el día de su cumpleaños 24, se alegró por “el regalo” que le dieron sus compañeros, más allá de que su equipo “no pudo hacer el mismo fútbol de los amistosos de verano”. “Las condiciones de la cancha no ayudaron mucho”, explicó.

“Ganamos, estamos contentos y debemos seguir trabajando”, agregó Polenta, quien admitió que Cabaco “estuvo complicado en la semana con un esguince de tobillo y se volvió a sentir”. “Por suerte después entró Mauricio y pudo hacer las cosas bien”, concluyó.

Montevideo Portal