Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Convincente

"Veo un plantel convencido", valoró Munúa tras el 3-0 ante Villa Teresa

“Aprovechamos la velocidad de los de arriba y ganamos bien, pese a que el campo estaba complicado”, valoró Gustavo Munúa tras el 3-0 de Nacional sobre Villa Teresa. “Veo un plantel convencido de lo que quiere, y eso nos da mucha tranquilidad”, destacó el entrenador tricolor.

06.02.2016 22:17

Lectura: 2'

2016-02-06T22:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Supimos aprovechar la velocidad que tenemos arriba, pese a que la cancha no ayudó. El campo estaba realmente complicado, pero el equipo lo intentó y lo más importante era empezar el torneo ganando, por lo que estamos contentos”, dijo Gustavo Munúa tras el 3-0 de Nacional sobre Villa Teresa por la primera fecha del Clausura.

Consultado por la titularidad de Erick Cabaco y la suplencia de Mauricio Victorino, aseguró que “son decisiones difíciles” porque cuenta con “cuatro grandes defensores y uno tiene que jugar, otro ir al banco y otro quedar afuera”.

“Lamentablemente Erick tuvo ese problema en el tobillo, pero también con la tranquilidad de saber que cualquiera de los demás puede jugar. Se resintió de un esguince que se había hecho algunas semanas atrás. Esperemos que se pueda recuperar lo antes posible”, dijo.

“Estoy contento por Kevin (Ramírez) y Nicolás (López), que interpretaron muy bien el partido. Aprovechamos bien esos espacios y sus virtudes”, manifestó Munúa, quien probó con Nicolás López como delantero centro desde el arranque y después lo retrasó algunos metros.

Respecto al Diente, dijo que “puede jugar por todo el frente de ataque y volcarse por la banda”. “Lo hizo bien como delantero y después por atrás. En cualquiera de las dos posiciones se siente cómodo y a medida que pasen los partidos veremos cómo lo utilizamos”, agregó.

Respecto a posibles incorporaciones, que a esta altura del período de pases sólo pueden ser jugadores libres, dijo que “si aparece alguna alternativa puede ser que se incorpore algo”, pero dijo estar “contento con el plantel que se formó”. “Veo un plantel convencido de lo que quiere, y eso nos da mucha tranquilidad”, concluyó.

Montevideo Portal