Contenido creado por Laura Meléndez
Mujer

El lugar menos pensado

El erotismo en la decoración de la casa

Se viene un nuevo San Valentín y además de velas y aromas podés introducir algunos elementos en la decoración de tu hogar para dar un toque erótico al ambiente.

07.02.2016 10:41

Lectura: 2'

2016-02-07T10:41:00-03:00
Compartir en

La sensualidad no solo está en las personas sino también en los ambientes que permiten crear una atmósfera estimulante para las parejas. Además de luces tenues y velas, se pueden utilizar aromas.

El primer elemento que resultará clave para ello son las velas y las luces. Saber jugar con la iluminación, creando un ambiente envolvente y que invite al placer es clave a la hora de generar una decoración erótica.

Pero más allá de esos clásicos, algunos elementos de la decoración pueden ser muy sugerentes. Por ejemplo, en el portal Nosotras destacan el uso de mobiliario con forma de mujer o de hombre. En algunos países el mercado ofrece muebles con forma de senos, labios o mesas sustentadas en las sensuales piernas de una mujer.

Los cuadros que muestren desnudos también son otra opción más dentro de la decoración erótica. No son pocos los artistas que han estudiado la anatomía humana y se han dedicado a plasmarla en sus lienzos, por lo que optar por una pieza de este tipo es otro modo más de apostar por una decoración erótica.

Así que para San Valentín podés sorprender a tu pareja con algunos nuevos toques decorativos para elevar el nivel del erotismo.