Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
Marcelo mediante

Laurita Fernández quiere ''sí o sí'' defender su título de ganadora en el Bailando 2016

Laurita Fernández no hizo caso a las declaraciones de su compañero en el Bailando, Fede Bal, y dijo que ''sí o sí'' quiere estar este año en ShowMatch.

06.02.2016 15:28

Lectura: 2'

2016-02-06T15:28:00-03:00
Compartir en

Aunque su más reciente compañero de baile, Fede Bal, haya puesto en duda su continuidad en el certamen para este año, Laurita Fernández aseguró que se no se bajará del Bailando 2016 y que defenderá su título de campeona.

"Por lo pronto es temprano. Todavía no hablamos con la producción, pero se supone que los campeones deben estar defendiendo el título. Yo voy a estar sí o sí. No tengo ningún drama y siempre es lindo participar en el Bailando", afirmó Fernández a DiarioShow.com.

Además, la rubia cuestionó las dudas de Bal: "Me sorprendió, pero es entendible y respetable lo que dice. A mí me gustaría volver con el equipo completo".

La novia de Fede Hoppe contó, además, que "por el momento" la pareja está "bien".

"Probamos la convivencia en Carlos Paz y nos fue excelente. Él estaba yendo y viniendo pero la distancia no es fácil. Lo extraño cuando no está. Además aparecen los celos. Yo soy bastante celosa porque sé dónde trabaja y cómo es el ambiente. Hay muchas mujeres interesadas que quieren acercarse a él, pero a Fede le tengo mucha confianza", agregó.