Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
De festejo

El Grupo Winterbotham festejó en Uruguay su 25° aniversario

El Grupo Winterbotham festejó en Uruguay su 25º aniversario en La Caleta Carrasco Yacht con la presencia de su Presidente, Geoffrey Hooper.

05.02.2016 20:26

Lectura: 2'

2016-02-05T20:26:00-03:00
Compartir en

Junto a clientes, proveedores, colaboradores, reguladores y amigos, el Grupo Winterbotham festejó en Uruguay su 25º aniversario. La celebración se llevó a cabo en La Caleta Carrasco Yacht, y contó con la presencia de su Presidente y Fundador de la compañía, Geoffrey Hooper.

El Grupo Winterbotham, que posee operaciones indpendientes en Uruguay, Hong Kong y Bahamas, se dedica a brindar servicios financieros, fiduciarios y administrativos a medida, para clientes corporativos e institucionales y personas físcas, principalmente en mercados emergentes. En particular, la oficina uruguaya se focaliza en la provisión de servicios administrativos, contables e informáticos a las restantes unidades del grupo.

Durante el encuentro, el Sr. Hooper recordó que la compañía inició sus actividades en Uruguay con solamente dos personas y señaló que actualmente su equipo de trabajo está conformado por más de 120 profesionales. "Con el paso de los años hemos construido una empresa exitosa y sostenible, que se apoya en la capacidad, la experiencia, la dedicación, la energía y el talento de sus recursos humanos", comentó.

También destacó que la relación de confianza generada con los clientes y el trato personalizado que se les brinda constituyen un diferencial del grupo, en momentos en que la estandarización en la prestación de servicios es algo habitual a nivel mundial. "La combinación de nuestras fortalezas hacen de Winterbotham una boutique de servicios fiduciarios como ninguna otra en el mundo", afirmó Sr. Hooper.