Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Sin dudas

DHL la mejor empresa para trabajar en el Uruguay 2015

La empresa internacional DHL fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en el Uruguay 2015.

25.11.2015 18:37

Lectura: 3'

2015-11-25T18:37:00-03:00
Compartir en

Instalada en el país hace 35 años la empresa internacional DHL, especializada en el servicio express puerta a puerta de documentos, paquetes u otro tipo de artículo a cualquier parte del mundo tiene el honor de informar que ha recibido el reconocimiento de Great Place to Work 2015 como la Mejor Empresa para Trabajar en Uruguay.

Hace 10 años que DHL participa y es reconocida dentro del Ranking de las Mejores empresas para Trabajar. Más de 60 organizaciones y más de 5000 colaboradores participaron del relevamiento anual en el país.

Para DHL Uruguay es una verdadera distinción ser reconocida por sus colaboradores como una de las mejores empresas para trabajar donde se destacan la Confianza, así como el clima de trabajo, la posibilidad de crecimiento, aprendizaje y la camaradería. Donde cada integrante de DHL siente un orgullo especial de formar parte de la organización.

Virginia Garda, Gerente de RRHH:
"Hacer que cada persona que forma parte del equipo de DHL tenga el mejor día todos los días, es un desafío de todos los que lideramos DHL Express. Este reconocimiento es el que nos indica que vamos por buen camino.
Es un honor volver a formar parte de este ranking y redobla el desafío para el próximo año, lo más difícil es mantenerse en estos niveles de satisfacción".

Algunos otros testimonios de los colaboradores,
Martin Penna, Ejecutivo de Venta: "Levantarse de Lunes a Viernes a las 7 de la mañana sin pensar que tenes que cumplir con una obligación. Por eso es la mejor empresa para trabajar".

Mariana Robayna, Ejecutivo de Venta: "Que te hagan sentir especial y parte importante de la empresa. Sentir que tu opinión vale y es considerada. Que se preocupen por tu bienestar y te hagan ver que sin el trabajo de cada uno y sin entusiasmo no se llega al éxito de la compañía. Que la organización apoye el desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Generar instancias que contribuyan al buen clima laborar".

DHL Express fue la primera compañía especializada en este servicio a nivel mundial que se instaló en Uruguay en el año 1980. Desde entonces DHL se ha convertido en la mayor red de infraestructura de las Américas.

Con sedes en más de 220 países y conexiones con 120.000 localidades, Montevideo es uno de los puntos valiosos de la compañía. Cuenta con 106 colaboradores distribuidos en tres oficinas en la capital y una en la ciudad de Punta del Este, brindando servicio a más de 2500 clientes.

Entre sus características podemos resaltar que DHL es la única empresa courier en Uruguay que cuenta con Certificación de Seguridad brindada por la asociación internacional TAPA.