Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
Cuando quieras

Gerrard volvió a entrenar en el Liverpool pero descartó quedarse en su ex equipo

Steven Gerrard volvió a entrenar con el Liverpool, elogió el trabajo del alemán Jurgen Klopp, pero descartó volver al conjunto inglés.

25.11.2015 13:47

Lectura: 2'

2015-11-25T13:47:00-03:00
Compartir en

El centrocampista inglés Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles, confirmó que se entrenará con el equipo red durante el receso de la MLS estadounidense, pero descartó su vuelta a Anfield en calidad de cedido en enero.

Gerrard, que defendió la camiseta del Liverpool durante 17 temporadas, se entrenará en las instalaciones de Melwood durante las próximas dos semanas a las órdenes del técnico alemán Jurgen Klopp.

"A partir de la semana que viene voy a entrenar un par de semanas con el señor Klopp", reconoció al canal de televisión británico BT Sport. "Estoy deseando empezar a entrenar. Esta experiencia me servirá para aprender unas cuantas cosas de él", añadió.

El ex capitán red, sin embargo, descartó recalar en el equipo de Anfield en calidad de cedido de cara a la segunda mitad de temporada.

Gerrard, de 35 años, dejó el Liverpool el pasado mes de junio con destino al LA Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, con un contrato de 18 meses.

En su primera temporada fuera de la Premier League, el inglés disputó 14 encuentros con el conjunto angelino, en los que anotó dos goles, pero su equipo quedo de lado de los play-off por el título tras caer por un global de 2-3 ante el Seattle Sounders.

Montevideo Portal I EFE