Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Pase al Capitán

Primer adelanto de ''Capitán América: La guerra civil''

La nueva película del Capitán América, cuyo estreno se prevé para mayo 2016, acaba de adelantar algunas imágenes.

25.11.2015 11:18

Lectura: 2'

2015-11-25T11:18:00-03:00
Compartir en

Capitán América: La guerra civil, tercera entrega de la franquicia del superhéroe de Marvel, prevé su estreno para mayo de 2016. 

Este filme cuenta con la dirección de Anthony y Joe Russo, que ya habían estado al frente de Captain America: Winter Soldier.

Chris Evans retoma su papel como el emblemático personaje y superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado del Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Jeremy Renner como James Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

Civil War retoma la historia donde la dejó Avengers: Era de Ultrón, de Marvel. Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.