Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Único en el mundo

adidas Football anunció el Messi 10/10, un botín edición limitada

adidas Football anunció el Messi 10/10, un botín de edición súper limitada a 100 pares para todo el mundo.

09.10.2015 19:34

Lectura: 2'

2015-10-09T19:34:00-03:00
Compartir en

Lionel Messi es el número 10 más grande de la historia del fútbol, con cuatro Ballon d'Or a su nombre y un quinto a la vista. Para celebrar su incomparable impacto en este hermoso juego, adidas Football anunció el Messi 10/10, un botín de edición súper limitada a 100 pares para todo el mundo. Este lanzamiento marca el inicio de una nueva tradición de botines de colección de Messi, que saldrán a la venta cada 10 de octubre.

Para los fanáticos que quieran tener uno de los lanzamientos más deseados de adidas, 89 de los 100 pares saldrán a la venta por un solo día, el 10 de octubre, en la tienda adidas de Barcelona. Cada par vendrá con una etiqueta de piel de primera calidad resaltando en relieve el número de serie de ese par en relación a los 100 pares manufacturados, siendo la primera vez que adidas Football lanza un botín con esta característica única.

De los 11 pares restantes, uno irá al maestro mismo. Los diez pares que quedan de los 10/10 serán enviados a los jugadores que recientemente fueron nombrados como los miembros de la campaña de adidas respaldada por Messi.

Los botines Messi 10/10 fueron diseñados para celebrar la reinvención de Messi para el rol número 10 en el fútbol, con su icónico número de camiseta plasmado en el taco en oro. La parte superior del botín es negra con el logo único del Team Messi en relieve sobre la parte delantera del pie. Las firmas MessiFRAME y GAMETRAX se aprecian en oro galvanizado y de color rojo oscuro, incorporando el lujo de fútbol por el cual Messi es famoso. Los botines de colección solo estarán disponibles en talla 8.5, la réplica exacta de la talla de Messi.

Para más información puedes visitar adidas.com/football o facebook.com/adidasfootball o únete a la conversación vía @adidasfootball en Twitter.