Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
Mamá y ¡mamita!

Dallys Ferreira a punto de dar a luz: ''Tengo el mejor regalo que me puede dar la vida''

La modelo argentina Dallys Ferreira está a tan solo unas semanas de ser madre: “Cuando a India le gusta algo, patea”.

09.10.2015 18:54

Lectura: 2'

2015-10-09T18:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Tengo el mejor regalo que me puede dar la vida", asegura la modelo argentina Dallys Ferreira, quien a su 30 años espera a India, su primera hija junto a Nicolás Spoleder.

El embarazo la trae tranquila, lo que le ha permitido seguir con su rutina de gimnasio y actividades de modelaje: "Es un amor enorme, absoluto, precioso y mágico. La verdad es que tengo a mi chiquita en el vientre, pero la siento como si estuviera afuera, ¡es una conexión tan hermosa! Sé cuándo algo le gusta porque empieza a zapatear, y cuándo algo no le gusta la panza se me pone dura".

"Cuando hablo con alguien tengo la sensación de que India cree que le estoy hablando a ella y empieza a patear y a moverse. Otras veces, cuando estoy estudiando, rindiendo un examen o pasando por un momento tenso, me empieza a empilar las lolas y yo me río. Me saca de donde estoy y me conecto con ella. Es increíble", detalló Dallys a la revista Paparazzi.

Feliz y enamorada, Dallys dijo que hoy no imagina "algo más grande que esto". "El hecho de ser mamá y que esté sana y vital, porque es enorme y no se queda quieta. Creo que Nicolás y yo nos la merecemos. Solo espero que ella se merezca la madre que le va a tocar, y que no se queje mucho", reflexionó.

Montevideo Portal