Contenido creado por Luis Diego Silva
Selección
El parte

Cebolla Rodríguez prácticamente descartado para enfrentar a Colombia. Arévalo Ríos a la orden

Alberto Pan, médico de la selección, informó que Arévalo Ríos estará a la orden para el partido con Colombia y prácticamente descartó al Cebolla Rodríguez.

09.10.2015 18:08

Lectura: 2'

2015-10-09T18:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad de la selección uruguaya, afirmó que todos los jugadores que terminaron el partido en La Paz este jueves se encuentran en buen estado y a la orden para el enfrentamiento ante Colombia.

La única situación en la que se trabaja es la de Cristian Rodríguez, que fue sustituido en el primer tiempo por Camilo Mayada.

"Salió con un sufrimiento en la cara interna de su muslo derecho. A pesar de no ser una lesión de entidad, sí está generando un proceso de tratamiento analgésico y reposo", comentó Pan sobre la dolencia del Cebolla.

"Vamos a hacer un estudio para tener imágenes de apoyo y realizar un mejor diagnóstico. Es aventurado plantear un pronóstico bueno para la próxima competencia. De todos modos van solo 24 horas", añadió el médico.

En cuanto a Egidio Arévalo Ríos y su posibilidad de jugar ante Colombia, Pan explicó que el volante se sometió a una "terapéutica medicamentosa. El parate del deportista entra en una estrategia de reintegro progresivo y adaptación al trabajo con pelota, que no había hecho en las últimas tres semanas".

"Dentro de ese combo se planificó para que llegue al segundo partido. Pensamos que sí va a estar a la orden para el partido", afirmó.

Montevideo Portal