Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
¿No va más?

Pampita y Bejamín Vicuña: ¿crisis definitiva?

Pampita y Benjamín Vicuña no se han acompañado en recientes eventos importantes de su vida pública: los rumores de crisis y separación se avivan.

09.10.2015 17:57

Lectura: 2'

2015-10-09T17:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los rumores de crisis matrimonial los han rondado muchas veces; pero esta vez, todo indica que Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña están en una etapa complicada de su relación.

La modelo y el actor chileno están separados y ya no viven bajo el mismo techo, según informó el diario Clarín. Las sospechas ya estaban instaladas: desde hace semanas que no se los ve juntos en ningún lugar público y varios allegadas ya habían hablado sobre una posible crisis.

En reiteradas oportunidades ellos mismos se encargaron de desmentir cualquier rumor. "Uno por amor hace cualquier cosa", admitió Vicuña hace tan solo unos días atrás en el estreno de su última película B-Aires.

Sin embargo, Pampita no acompañó a Vicuña a la avant premiere de la película. Por su parte, el actor no acompañó a la modelo a la función especial de Fuerza Bruta, en la que ella participó.

En ambos eventos, los dos pidieron que no se les pregunte por su vida personal. Los rumores están instalados, pero esta vez con más fuerza que nunca.

Montevideo Portal