Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Mujer

Festival del sacudón

El vibrador ''salvamatrimonios'' vende más de 4 millones de unidades en EEUU

El vibrador We-wibe para usar en pareja, promocionado como la mejor arma “salvamatrimonios”, ya vendió 4 millones de unidades en EEUU.

09.10.2015 16:42

Lectura: 2'

2015-10-09T16:42:00-03:00
Compartir en

El vibrador para usar en pareja We-wibe, un producto que se promociona como la mejor arma "salvamatrimonios", ya ha vendido 4 millones de unidades en EEUU, según publica la edición estadounidense de Vanity Fair.

El We-wibe, del que salió a la venta su última versión hace pocos meses, y que cuesta alrededor de 105 dólares, buscaba hacerse con el nicho de mercado de los heterosexuales que viven en pareja y que compran el 70 % de los juguetes sexuales que se venden en EEUU.

El producto pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres a ambos miembros de la pareja. Posee seis opciones de vibración que pueden utilizarse durante tres horas continuas si se carga la batería por completo.

En el sitio oficial del producto pueden verse detalles del funcionamiento y sus complementos, que incluyen un control remoto inalámbrico, videos explicativos y un cable USB que también funciona como cargador.

Su representante, Tristan Weedmark, explica que el diseño es fruto del trabajo de dos ingenieros canadienses casados.

La industria de los juguetes sexuales mueve al año, según la publicación, 15.000 millones de dólares.

El uso de juguetes sexuales se ha extendido en el público femenino en los últimos años con gran influencia tanto de la serie Sex in the City de los años noventa como de la publicación de la colección de libros 50 sombras de Grey.

(Con datos de EFE/Montevideo Portal)