Noticias

¡Suerte, Santiago!

Motor Haus despide a Santi Urrutia

Motor Haus, representante local de BMW, organizó un evento de despedida para el joven piloto que viajará en busca del campeonato.

02.09.2015 22:43

Lectura: 2'

2015-09-02T22:43:00-03:00
Compartir en

La reunión tuvo lugar en su showroom de Pocitos, y el objetivo principal era recibir al joven piloto para que todos los presentes pudieran manifestarle su apoyo en esta etapa final de la temporada.

Alejandro Hounie, gerente general de la empresa, en una breve alocución se ocupó de dar la bienvenida a la nutrida concurrencia compuesta por empresarios, pilotos, amigos, familiares y prensa local y por cierto al principal homenajeado.

Acto seguido, Santiago manifestó su confianza en el proceso de aprendizaje que le ha tocado transitar, con errores y aciertos, y confía en que podrá pelear con firmeza por el título de la Pro Mazda.

Eso será el fin de semana que comienza el viernes 11 y tendrá dos carreras por disputar, sábado y domingo respectivamente, con las que concluirá el campeonato de esta temporada. Recordó que tiene 29 puntos de ventaja sobre quien viene en segundo lugar, y también, que será un rival muy duro puesto que le lleva ventaja por ser oriundo de California, lugar donde se encuentra el autódromo de Laguna Seca, y por cierto conoce muy bien el circuito.

También le consta que tampoco conocía los demás trazados, y a pesar de ello se adaptó rápidamente. Por lo cual confía en que ahora no será la excepción.

Con el aplomo y la calidez que le caracterizan, Santi además reiteró que mantiene intacta sus esperanzas de poder revertir el mal recuerdo que tiene ese lugar para los uruguayos, ya que fue allí y coincidentemente en la misma fecha, que sufrió su accidente fatal el recordado y muy querido piloto Gonchi Rodríguez.

Confiamos en que así sea, y que logre alcanzar su objetivo que por otra parte, significará la posibilidad de obtener una retribución económica importante que le permitirá competir el año que viene en la categoría inmediatamente superior.

¡Mucha fuerza, Santiago!