Contenido creado por Agustin Zabala
Tenis
Me aburre la rutina

Cuevas comentó que está aburrido de “perder y cometer errores”

“Estoy aburrido de perder y de jugar lejos de mi nivel”, comentó Pablo Cuevas después de la derrota ante Fabio Fognini por la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos. “Erré mucho, no metí saques y me aburrí de mis errores”, agregó el uruguayo, quien espera “volver con un poco más de energía”.

02.09.2015 18:19

Lectura: 2'

2015-09-02T18:19:00-03:00
Compartir en

El tenista uruguayo Pablo Cuevas dijo este miércoles tras su eliminación del Abierto de Estados Unidos que durante el partido se aburrió de sus propios errores.

"Erré mucho, no metí saques y me aburrí de errores", afirmó Cuevas después de perder en segunda ronda contra el italiano Fabio Fognini por 6-3, 6-4 y 6-4.

El tenista uruguayo admitió que está "aburrido de perder" y de estar jugando "lejos" del nivel que le gustaría y aseguró que ahora solo le queda "descansar" y volver "con un poco más de energía".

"Creo que hoy ayudé mucho con imprecisiones mías técnicas durante todo el partido y no pude meterme de cabeza para competir y estar a la altura", añadió.

Finalmente, preguntado por su entrenador, el argentino Alberto Mancini, dijo que ha aprendido "un montón de cosas" con él pero todavía no ha sido capaz de ponerlas en prácticas.

Montevideo Portal I EFE