Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol uruguayo
El pecho inflado

Viera será baja 15 días por paperas en Peñarol, que practicó con un 3-4-1-2

Gonzalo Viera será baja en Peñarol por los próximos 15 días luego de contraer paperas, siendo el tercer caso en el plantel tras Emilio MacEachen y Gianni Rodríguez. Los carboneros practicaron con un 3-4-1-2 pensando en el partido frente a Fénix.

02.09.2015 15:59

Lectura: 2'

2015-09-02T15:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol informó en la tarde de este miércoles que Gonzalo Viera se encuentra realizando reposo en su hogar, en donde estará los próximos 15 días recuperándose de paperas.

Por esta enfermedad, el zaguero que había sido titular debido a la ausencia de Emilio Mac Eachen, se perderá el encuentro frente a Fénix por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Peñarol sumó así el tercer caso de paperas en lo que va de la temporada: los dos primeros fueron Mac Eachen y el lateral Gianni Rodríguez.

Los carboneros recibirán el sábado al equipo de Capurro en el estadio Luis Franzini. Luis Aguiar, ausente en la derrota ante Defensor Sporting, está recuperado y volverá a su lugar en el mediocampo, donde no estará Nahitan Nández, quien se encuentra en Panamá con la selección uruguaya.

Bengoechea probó en la práctica del miércoles un 3-4-1-2 con Gastón Guruceaga; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez y Emilio Mac Eachen; Rodrigo Viega, Luis Aguiar, Sebastián Píriz y Gianni Rodríguez; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

En el puesto de carrilero por izquierda alternaron Gianni Rodríguez y el brasileño Diogo Silvestre, quien en principio saldría del equipo.

Montevideo Portal