Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
Va saliendo

Los exámenes a Viera muestran que no hubo “una afectación directa en la médula”

“Los exámenes que se le han hecho no muestran una afectación directa en la médula”, dijo uno de los médicos que está atendiendo a Alexis Viera. “Él llora de dolor, pero dice que por todos va a salir adelante”, manifestó la madre del uruguayo.

02.09.2015 13:38

Lectura: 2'

2015-09-02T13:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Alexis Viera está internado desde hace 10 días en un hospital colombiano, tras haber recibido un disparo. Luego de realizarse los exámenes médicos pertinentes, se notificó que el disparo "no afectó directamente la médula", según el médico Harold Lozada, doctor del Depor, equipo en el que estaba atajando Viera.

Las noticias sobre Alexis Viera son cada día más alentadoras. El padre del arquero del Dépor y ex América, Wilson Viera, dijo que a su hijo se le ve mucho mejor y con ganas de salir de la situación en que se encuentra.

"Alexis está comiendo, lo están tratando con analgésicos y calmantes por el dolor y la inflamación", comentó el padre del uruguayo. "El estado de ánimo en las últimas horas ha subido mucho porque los exámenes arrojaron resultados positivos para su recuperación", agregó.

Viera, quien llegó a Colombia para acompañar a su hijo, comentó que el arquero "se está dando cuenta de todos los mensajes de apoyo que le han llegado; eso lo pone muy feliz porque sabe que la gente no lo ha desamparado ni un instante", comentó en declaraciones que recoge El País de Cali.

La madre de Viera, Liria Mabel Barreto, escribió en su cuenta de Facebook y comunicó que "gracias a Dios la bala no afectó de manera directa la médula; Alexis llora de dolor, pero él dice que por todos va a salir adelante, que va a aguantar y eso nos reconforta".

Montevideo Portal