Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
¿Vestuario o sanatorio?

Libertadores: Mayada jugaría la final

River Plate confirmó el desgarro del defensor Emanuel Mammana, quien es la tercera baja confirmada para la final de la Copa Libertadores, sumándose a Gabriel Mercado y Rodrigo Mora. Tabaré Viudez aún no está descartado, aunque no llegaría, y Camilo Mayada sería titular.

02.08.2015 16:33

Lectura: 2'

2015-08-02T16:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Emanuel Mammana padece un desgarro en el gemelo interno izquierdo”, confirmó esta tarde River Plate argentino a través de su cuenta de Twitter, por lo que el defensor quedó descartado para la final de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles en el Monumental de Núñez ante Tigres de México.

El zaguero de 19 años no estuvo entre los suplentes en los últimos encuentros coperos del equipo millonario y sólo jugó tres cotejos: los dos contra Boca Juniors por octavos de final y el de ida con Cruzeiro en cuartos de final. No obstante, era candidato a aparecer como lateral derecho por la suspensión de Gabriel Mercado.

Justamente Mercado por acumulación de amonestaciones y Rodrigo Mora por un desgarro en el aductor de la pierna derecha ya son bajas confirmadas en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, mientras que Tabaré Viudez es duda por una distención en zona de aductores. Si bien aún no está descartado es difícil que juegue.

El entrenador riverplatense realizó tres variantes obligadas este domingo en la práctica pensando en la final: el uruguayo Camilo Mayada entró por Mercado, Nicolás Bertolo por Viudez y Gonzalo “Pity” Martínez por Mora.

Marcelo Barovero; Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Carlos Sánchez, Pity Martínez y Bertolo; y Lucas Alario serían los titulares.

Montevideo Portal