Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Insaciable

Gol de Suárez en Barcelona

Luis Suárez hizo el gol del descuento del Barcelona en su derrota 2-1 a manos de Fiorentina en Italia por la International Champions Cup, en el que fue su último partido amistoso previo a la disputa de la Joan Gamper y la Supercopa de España. Matías Vecino jugó en el equipo ganador.

02.08.2015 18:04

Lectura: 2'

2015-08-02T18:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el Artemio Franchi de Florencia el Barcelona jugó su último partido correspondiente a la International Champions Cup. Todavía sin algunas de sus figuras como Messi, Neymar y Dani Álves, el elenco catalán cayó por 2-1 ante la Fiorentina.

Luis Suárez a los 14 minutos de juego anotó el gol del equipo de Luis Enrique, que a esa altura ya perdía 2-0 desde los 12' por un doblete de Bernardeschi. El salteño lleva convertidos tres goles en estos partidos de pretemporada, en los que junto a Sergio Busquets es el único titular que acumula cuatro presencias.

El gol de Suárez

El mejor jugador uruguayo de la actualidad estuvo a punto de sellar el 2-2 a los 62', pero el arquero le ganó el mano a mano con una espectacular atajada, y fue reemplazado a los 64' por Sandro Ramírez. En el mismo minuto se dio el ingreso del ex Central Español y Nacional Matías Vecino sustituyendo al esloveno Josip Ilicic en el equipo italiano.

El martes 11 de agosto el elenco de Luis Enrique jugará ante Sevilla por la Supercopa de la UEFA su primer cotejo oficial de la temporad, mientras que Fiorentina volverá a jugar este miércoles por la International Cup ante Chelsea pensando en su debut por la Serie A frente al Milan, que será el 23 de agosto en su estadio.

Montevideo Portal