Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
Escape perfecto

Brenda Asnicar: de ''Patito Feo'' a diosa latinoamericana

Brenda Asnicar pasó de ''Patito Feo'' a ser referente juvenil en Latinoamérica. La joven no solo cambió su vida: muestra su bella figura en las redes sociales.

02.08.2015 15:27

Lectura: 2'

2015-08-02T15:27:00-03:00
Compartir en

El público rioplatense tuvo la oportunidad de verla por primera vez cuando protagonizó, como villana, la novela juvenil del Trece ''Patito Feo''. Pero desde entonces, Brenda Asnicar no ha parado de sembrar y cosechar un camino de éxitos en toda Latinoamérica.

Estuvo de novia con el jugador de fútbol argentino, Carlos Tévez, pero dejó eso atrás y se fue a buscar nuevos horizontes. Desde que se instaló en Bogotá, Colombia, allá por enero de 2012, mucho ha cambiado en la vida de la actriz; incluso su actual e increíble figura.

Brenda triunfa en Latinoamérica gracias a su protagónico en la serie Cumbia Ninja, emitida por Fox, que estrenará su tercera temporada en octubre próximo. Convertida en una estrella adolescente en todo el continente, la joven recorre las latitudes americanas en plan de promoción y relax.

Asnicar plasmó sus travesías en sus diferentes cuentas de las redes sociales. Además de sus lógicas escapadas a Argentina para visitar a su familia y sus seres queridos, Brenda recaló en Honduras, donde se fotografió en sus increíbles paisajes. Las grabaciones de la tira la llevaron también por diversos lugares de la Colombia profunda y hasta México.

"¡Muchos besos para todos desde Cali! #BuenosDías #Tardes!", "¡Aquí estoy DF! ¡Me encanta cuando sale el Sol! ¡Hola hermanos, mexicanos!", "<3 HONDURAS <3" y "¡Gracias, Providencia! ¡Gracias por cada instante!", comentó la diosa versión en sus postales de Instagram, en las que lució su estilizada y atractiva figura.