Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Política

Sigue el camino

Martínez asume este lunes la Presidencia del Comité de Emergencias de Montevideo

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, asume este lunes la Presidencia del Comité Departamental de Emergencias de Montevideo.

02.08.2015 13:25

Lectura: 1'

2015-08-02T13:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, asumirá este lunes 3 de agosto la Presidencia del Comité Departamental de Emergencias de Montevideo.

Este comité tiene como misión mantener a través del Centro Coordinador de Emergencias la atención de las amenazas a la que está sometido el Departamento, de diferente carácter: ya sean incendios, condiciones meteorológicas adversas o cualquier otro tipo de fenómeno que pueda experimentarse.

En este sentido, son varias las instituciones que trabajan en conjunto. El Comité está integrado por la Intendencia, Mides, MSP-ASSE, Ministerio del Interior, Dirección Nacional de Bomberos, Dirección Nacional de Policía Caminera, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Uruguaya, Prefectura Nacional Naval, Antel, Ancap, UTE, Inda y OSE.

La ceremonia de asunción de Martínez será a las 17:30 h, en la sala de Acuerdos de la sede comunal (Av. 18 de Julio 1360, piso 2).

Montevideo Portal