Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Noticias

Sonrisas cómplices

Conocé la historia de una pequeña a la que falta uno de sus brazos y su perro, que nació con una pata menos

Conocé la conmovedora historia de amistad entre una pequeña a la que falta su brazo izquierdo y su perro, que nació con una pata menos: amigos inseparables.

02.08.2015 10:36

Lectura: 2'

2015-08-02T10:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La pequeña Ella nació con la faltante de su brazo izquierdo, pero eso nunca le impidió sonreír. Más allá de esa circunstancia, la niña tiene actualmente un año y medio y es muy sana.

Cuando nació, su madre tuvo miedo que cuando creciese, comenzase a verse diferente a los demás niños y niñas, y que por esa razón, tuviese conflictos para vincularse e incluso sufrir mucho durante su adolescencia.

Con el objetivo de encontrarle un amigo fiel a su hija, que siempre estuviese a su lado, Brooke Hodgson, la madre de la pequeña de cabellos claros, se puso en campaña. Y cuando se topó con Snowy, supo que su búsqueda había terminado.

Snowy es un perro de un año que fue abandonado y que nació con una pata de menos. Cuando la mujer lo vio, supo que tenía que llevárselo a casa para cuidarlo.

Inmediatamente solicitó a la Liga de Bienestar Animal de Queensland, Australia, que le permitieran adoptarlo. A los pocos días le concedieron el permiso. Allí, Snowy y Ella se encontraron por primera vez.

La unión fue casi automática. Desde ese primer día juntos, la pequeña y el perro duermen y juegan juntos, se acompañan a todas partes y, sobre todo, se cuidan mutuamente. Se han vuelto inseparables.

"Sabía que Snowy iba a ser perfecto para Ella. Tienen la misma edad, así que les queda una larga vida de amistad por delante. Él le va a dar mucha confianza en esta etapa de crecimiento", explicó la madre de la pequeña en diálogo con el DailyMail.

Emocionada, la mujer reflexiona que esta compañía "Será genial para Ella", y agrega que "Cuando se dé cuenta de que es diferente o tenga un mal día, verá el parecido y sabrá que no está sola", concluyó.

Montevideo Portal