Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Que nunca falten

Goles uruguayos en el exterior

Cavani, Luis Suárez, Cauteruccio, Diego Vera, Lugano, Salgueiro, Laxalt, Rodrigo Aguirre, Salaberry, Alemán, Juan Albín, Matías Britos, Fígoli, Nicolás Cardozo, Jorge González, Rodrigo Cubilla, Gonzalo Da Luz y Michel Acosta fueron los uruguayos que anotaron en el exterior este fin de semana.

02.08.2015 21:20

Lectura: 3'

2015-08-02T21:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Edinson Cavani marcó a los 17 minutos del primer tiempo el 2-0 para el PSG sobre Olympique de Lyon. El tanto del salteño selló el triunfo de su equipo, que se coronó campeón de la Supercopa de Francia.

El ex Defensor Sporting Diego Laxalt convirtió a los 7' en el amistoso internacional que Genoa le ganó 2-0 a Hertha Berlín como visitante.

En el Udinese, que perdió 3-2 con el Bastia de Francia, el delantero Rodrigo Aguirre anotó doblete en el final del encuentro, a los 88' y a los 90'.

También en un partido amistoso convirtió Luis Suárez para el Barcelona, que cayó 2-1 a manos de la Fiorentina en Italia.

América

En Argentina también hubo festejos charrúas este sábado. Primero fue Martín Cauteruccio el que apareció en San Lorenzo a los 2' del segundo tiempo frente a Gimnasia y puso el definitivo 1-0.

El otro que marcó fue Diego Vera en Independiente. El "Viruta" señaló el único tanto de su equipo ante Colón en la victoria como visitante.

Juan Manuel Salgueiro señaló para el Olimpia de Paraguay sobre el minutos 53 para que su equipo igualara 1-1 con Sol de América y se mantenga puntero. Segundo a un punto aparece Cerro Porteño, que con un tanto de Diego Lugano en su debut goleó 4-0 a General Díaz.

Horacio Salaberry abrió el tanteador en la goleada de Aucas por 4-0 sobre River Plate como local por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Ecuatoriano. Por el mismo torneo Brahian Alemán metió el primer gol de Barcelona en su triunfo 2-1 sobre Independiente del Valle en Guayaquil.

También en Ecuador pero en Segunda División el ex Villa Teresa Federico Alonso hizo el tanto de Fuerza Amarilla en su empate a uno con Manta.

En Guatemala hubo gol de Gonzalo Da Luz para Iztapa, que cayó 3-2 con Deportivo Chiantla por la primera fecha del torneo de Segunda División. Ramón Valencio metió uno para Nueva Concepción en su triunfo 2-0 sobre Barillas por el mismo certamen.

Juan Albín abrió el score para los Tiburones Rojos de Veracruz con un golazo en su derrota 4-1 visitando al León por la segunda fecha del Apertura de México. Por el mismo torneo Matías Britos aportó el tanto del descuento para Pumas de la UNAM en su derrota 2-1 visitando al Toluca.

Michel Acosta dijo presente en la red en la segunda división de México, para darle con su gol a los 92 minutos el 1-0 a Murciélagos ante Atlante.

Mateo Fígoli marcó el gol que selló el empate a uno de Alianza Petrolera en su visita a Independiente Santa Fe por la cuarta fecha del Clausura de Colombia.

Claudio Nicolás Cardozo hizo el gol de Real España en su derrota 2-1 a manos de Honduras Progreso por la primera jornada del Apertura hondureño.

Jorge Ignacio González selló el 1-1 de Deportivo La Guaira visitando a Zamora por la quinta etapa del Torneo Adecuación de Venezuela.

Montevideo Portal