Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
Eh, amigo

“Suárez y Gerarrd, dos grandes amigos”

Luis Suárez y Steven Gerrard se volverán a encontrar el próximo 22 de julio, cuando el Barcelona y los Angeles Galaxy se enfrenten en un amistoso. El conjunto culé, con motivo de ese enfrentamiento, recordó la “gran relación afuera de la cancha” que tienen el uruguayo y el inglés.

05.07.2015 15:53

Lectura: 2'

2015-07-05T15:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Barcelona hará una gira por Norteamérica en este mes de julio, y en el primer partido del viaje se enfrentarán a los Angeles Galaxy, equipo en el que Steven Gerrard será presentado en unos días.

La página oficial del Barcelona, con motivo de ese enfrentamiento, recordó la buena relación que tiene el ex jugador del Liverpool con dos integrantes de su plantel: Luis Suárez y Javier Mascherano.

"Suárez y Gerrard, dos grandes amigos", titulan la nota con la describen brevemente la relación que une al uruguayo con el inglés.

"Su gran relación se extiende fuera de los terrenos de juego, tal como han demostrado públicamente en varias ocasiones", dicen y agregan: "Un ejemplo es el mensaje que el delantero del Barça colgó en las redes sociales cuando Gerrard jugó su último partido con el club inglés: ‘Gracias, leyenda, por todo lo que me hiciste vivir en Anfield y por toda la felicidad que has dado al mundo del fútbol. Gracias por todo, amigo. ¡Eres uno de los grandes!".

Montevideo Portal